Mantenimiento

La belleza y vitalidad de un bonito acuario, recae casi en su totalidad en un mantenimiento adecuado. Manacua ofrece este servicio desde el mismo momento que tu acuario queda instalado. En este mantenimiento se efectúan todas las maniobras necesarias para su correcto funcionamiento.

Manacua se encarga de los cambios parciales o totales de agua, según la necesidad. Dependiendo del acuario instalado, se revisan periódicamente los diferentes parámetros bioquímicos del agua, (PH, GH, KH…) para que las condiciones sean las requeridas para albergar las diferentes especies de peces y plantas.

Limpieza de filtros y reemplazo de masas filtrantes. Sifonado del sustrato. Poda en caso necesario… Estos son algunos de los trabajos que se realizan en un mantenimiento estándar.

Restauración, decoración y reformas

Otros mantenimientos más complejos son de restauración de acuarios desestabilizados. La redecoración y rediseño con nuevas plantas y especies de peces, o la reforma total con cambio de biótopo, por ejemplo cambiar de un acuario amazónico a un acuario africano.

Presupuesto y tarifa plana

Según las características de tu acuario te propondremos una tarifa plana mensual para el mantenimiento de tu acuario, para que tú o tus clientes solo tengáis que mirar y disfrutar…