Acuarios de agua dulce naturales
Manacua desarrolla decoraciones de acuarios muy inspirados en la naturaleza. Utilizando materiales naturales y prestando especial atención a la selección de plantas adecuadas y espectaculares.
Hay diferentes tipos de acuarios a los que podemos optar: Amazónicos, Holandeses, Geográficos, Africanos, etc. Cada uno tiene su encanto particular y sus diferentes condiciones y requerimientos. Los acuarios de agua dulce suelen estar provistos de una exuberante población de plantas, mientras que los Africanos, y por comportamiento de especies, las plantas en estos acuarios son incompatibles con sus inquilinos. En estos acuarios, las plantas son sustituidas por un surtido de rocas y troncos de especial belleza.
Ecosistemas
Las aguas continentales las podemos clasificar en tres grandes grupos que albergan una gran variedad de animales y plantas
Ambientes acuáticos naturales del tipo de los grandes ríos como el Amazonas, o de pequeños arroyos del sudeste Asiático.
Ecosistemas que provienen de los grandes lagos africanos como el Malawi, Tanganyka o Victoria.
Ecosistema de agua salobre. Es el biótopo que se crea en los estuarios de los ríos. En este tipo de acuario las especies a introducir son muy limitadas aunque muy espectaculares en cuanto a su comportamiento.